La inspiración arquitectónica del proyecto esta basada en un estilo tropical, considerando las condiciones bioclimáticas, con materiales rústicos, muchos de ellos propios de la zona.
Además se planteará un diseño paisajista para cada unidad, utilizando la gran variedad de flora y vegetación disponible y desarrollando piscinas individuales de formas orgánicas, adaptables a las características topográficas de cada parcela.

Materiales

Los materiales propuestos armonizan perfectamente con el paisaje, dejando el protagonismo para el entorno compuesto por una exuberante y variada vegetación.

Colores

La paleta de colores seleccionados nos remiten a un estilo marcado por la ecología, logrando una especie de mimetización de las construcciones dentro de los jardines y las arboledas.

En Karacalí, la naturaleza y la arquitectura se fusionan para dar paso al lugar donde descansarán tus sueños. 3 etapas de 20 casas de 250, 350 y 450 mt rodeadas de naturaleza, exclusividad, confort, armonía y vida premium donde el buen vivir será el protagonista en cada uno de tus días.

©2013 Derechos Reservados. Karakalí ecovillas. Teléfono: (4) 266 44 84 - Móvil: 311 769 80 28 / Puerto Triunfo - Antioquia